Logo Gov.co
FUGA - Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Spanish English
  • La entidad
    • La Fundación
    • Subdirección Gestión del Centro de Bogotá
      • Bronx Distrito Creativo
      • Periodico de Céntrico
      • Conectando al Centro
      • Género Centro
      • Cátedras FUGA
    • Subdirección Artística y Cultural
      • Formación
      • Franja Infantil
      • Colección FUGA
      • Visitas guiadas
      • Festival Centro
      • Fúgate Al Centro
      • Es Tiempo de Crear
      • Seminario FUGA 50 Años
    • Subdirección Gestión Corporativa
    • Biblioteca
    • Intranet
  • Transparencia
  • ATENCIÓN CIUDADANÍA
  • Participa
    • Participación Ciudadana
    • Participación Diagnostica
    • Planeación y presupuesto participativo
    • Consulta ciudadana
    • Colaboración e Innovación abierta
    • Rendición de cuentas y control ciudadano
  • Noticias
  • Convocatorias
  • Agenda cultural
Inicio > Transparencia > Préstamos y uso de los...

Préstamos y uso de los espacios de La FUGA

La FUGA cuenta en sus instalaciones con 2 escenarios, un amplio Auditorio y el Muelle, un espacio al aire libre que permite la presentación de grupos artísticos y la realización de eventos diversos. Actualmente, el auditorio está en proceso de intervención en su infraestructura física y espera abrir nuevamente sus puertas en el año 2023.

Cinco (5) salas de exposición de las cuales 2 se encuentran cerradas por remodelación y una Biblioteca Especializada en Historia y Actualidad Política de Colombia.

Los espacios pueden ser utilizados en alquiler o préstamo de acuerdo con los reglamentos de uso de los mismos.

Beneficiarios: Colectivos, artistas, creadores, organizaciones culturales y creativas, entidades y organizaciones del sector artístico, cultural y creativo.

Auditorio

Es un espacio ideal para la realización de actividades de teatro, danza, conciertos musicales, foros, conversatorios, etc. Todos nuestros espacios cuentan con las condiciones técnicas idóneas para puestas en escena y montajes para todo tipo de eventos y formatos.

Incluye:

  • Dos camerinos dobles con baños y duchas.
  • Espacio de Taquilla.
  • Patio Colonial con fuente y mesas para la recepción de público.
  • Ocho (8) salidas de emergencia debidamente señalizadas.

Rider Técnico: Auditorio y Muelle 

Salas de Exposición

La sala de exposición, cimiento arquitectónico y cultural de la FUGA, estuvo ubicada originalmente en el primer piso de la casa colonial. Entonces fue el espacio propicio para realizar exposiciones de artistas que vivían en La Candelaria como Ángel Loochkartt, Jenaro Mejía, Jorge Olave y estudiantes de la Escuela de Artes del Distrito. De hecho, para entonces, la FUGA creó la Bienal de los candelarios: un evento que incluía exhibiciones de artes plásticas, artesanías, antigüedades y libros; además se presentaban obras de teatro, música y danza, conferencias, tertulias y proyección de cine.

Antiguamente, la única sala que existía fue denominada Galería El Punto (1975), posteriormente La Gruta (1976-1980), Museo de Arte Actual y finalmente Salas de Exposición de la Fuga, como hoy las conocemos. A comienzos del año 2000, cuando se hace la primera edición del Salón de Arte Bidimensional, se inauguran las salas de exposición en el segundo piso.

Hoy, tras un sinfín de proyectos e iniciativas, están habilitadas 3 salas de exposición permanentes -en lo que se conoce como la casa colonial-, que albergan durante el año diferentes muestras de artistas nacionales e internacionales y que soportan diversos formatos como el montaje sonoro, las instalaciones, la escultura, la pintura y muchos más.

Reglamentación uso de escenarios de la FUGA:

  • Resolución No.053 de 20 Abril 2018 Por el cual se reglamente el Uso del Auditorio y el Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño 
  • Resolución No.069 de 8 Mayo 2018 Por el cual se modifican las tarifas dispuestas en el artículo 22 de la resolución 053 del 20 de Abril de 2018 cuyo objeto es "por el cual se reglamenta el uso del Auditorio y el Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño"
  • Resolución No. 058  del 24 de abril de 2018 "Por el cual se reglamenta el préstamo de las salas de exposición de la FUGA"
  • Información requerida para las Exposiciones

FUGA Entidad pública que transforma el centro de Bogotá a través de la cultura y la creatividad

Préstamos y uso de los espacios de La FUGA
Copie aquí el link (URL) de la página que está calificando.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

1. Información de la entidad

1.1 Misión, visión, funciones y deberes

     Misión y visión

     Funciones y Deberes

1.2 Estructura orgánica - Organigrama  

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

1.4 Directorio Institucional

     1.4.1 Ubicación Sedes y Dependencias

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

     1.12.1 Toma de Decisiones

     1.12.2 Decisiones de interés público

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

1.14 Publicación de hojas de vida

2. Normativa

2.1 Normativa de la entidad o autoridad

     2.1.1 Leyes

     2.1.2 Decreto Único Reglamentario

     2.1.3 Normatividad aplicable

              Actos administrativos

              Acuerdos de creación

     2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial

     2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales

              Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

              Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales

              Manuales

     2.1.6 Agenda Regulatoria

2.2 Busqueda de Normas

     2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN

     2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad- Distrito

2.3 Proyectos de normas para comentarios

     2.3.1 Proyectos de normas para comentarios

     2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios. 

     2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP. 

3. Contratación

3.1 Plan anual de Adquisiciones

3.2 Publicación de la información contractual

     3.2.1 Portal de contratación - SECOP II

     3.2.2 Portal de contratación - SECOP I

     3.2.3 Tabla de Honorarios

     3.2.4 Cuantías de Contratación

     3.2.5 Avisos de convocatorias

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos

     3.3.1 Portal de contratación - SECOP II

     3.3.2 Portal de contratación - SECOP I

     3.3.3 Portal de contratación a la Vista

     3.3.4 Contrataciones adjudicadas

     3.3.5 Contratistas por prestación de servicios

     3.3.6 Contratación de obras públicas

     3.3.7 Avisos de procesos de enajenación a título gratuito

3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras

3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

 

4. Planeación, Presupuesto e Informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.2 Ejecución presupuestal

     4.2.1 Ejecución presupuestal

     4.2.2 Estados financieros

4.3 Plan de acción

En la Fundación Gilberto Alzate Avendaño establece su plan de gasto público a partir del plan de acción institucional, el Plan de Acción por Dependencias y el Plan Anual de adquisiciones.

     4.3.1 Plan de Acción institucional

     4.3.2 Plan de Acción por dependencias

     4.3.3 Plan anual de Adquisiciones

4.3a Planes estratégicos institucionales

     4.3a.1 Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano

4.3b Metas, objetivos e indicadores de gestión

     4.3b.1 Matriz de indicadores de gestión por proceso

     4.3b.2 Indicadores Productos, Metas y Resultados  - PMR

4.4 Proyectos de inversión

     4.4.1 Proyectos de inversión

     4.4.2 Seguimiento a Metas Plan de Desarrollo - SEGPLAN

4.5 Informes de empalme

4.6 Información pública y/o relevante

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría

     4.7.1 Planes de mejoramiento

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno 

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

5. Trámites

5.1 Trámites y servicios

5.2 Trámites y servicios portal Gov.co

 

6. Participa

6.1 Participación en la formulación de política pública

 

7. Datos abiertos

7.1 Instrumentos de gestión de la información

     7.1.1 Registros de activos de información

     7.1.2 Índice de información clasificada y reservada 

     7.1.3 Esquema de publicación de la información

     7.1.4 Programa de gestión documental

     7.1.5 Tablas de retención documental

     7.1.6 Registro de publicaciones

     7.1.7 Acto Administrativo Costos de reproducción de información pública

7.2 Sección de datos abiertos

8. Información específica para Grupos de Interés

8.1 Información para niños, niñas y adolescentes 

8.2 Información con enfoque diferencial y para población vulnerable y

8.3 Criterio diferencial

 

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

9.1  Informes del Defensor del Ciudadano 

9.2 Instancias de Coordinación

9.3 Convocatorias FUGA

9.4 Preguntas frecuentes 

9.5 Glosario FUGA

9.6 Noticias 

9.7 Ofertas de empleo

9.8 Mapa Callejero

9.9 Estudios, investigaciones y otra publicaciones

     9.9.1 Publicaciones 

     9.9.2 Periódico Céntrico

10. Información tributaria entidades territoriales locales

10.1 Procesos de recaudo de rentas locales 

10.2 Tarifas de liquidación del impuesto de industria y comercio 

 

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, sede principal

Dirección: Cra 3 # 10 - 27 Bogotá, D.C.
Teléfono: +60(1) 4 32 04 10
Cód. Postal 111711
atencionalciudadano@fuga.gov.co
notificacionesjudiciales@fuga.gov.co
Horarios:
  Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
 * Sábados: 10:00 am a 6:00pm
 * Domingo: 12:00 am a 5:00 pm
 * Programación artístico y cultural

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, sede casa amarilla

Dirección: Cll 10 # 2 - 54 Bogotá, D.C.
Teléfono: +60(1) 4 32 04 10
atencionalciudadano@fuga.gov.co
Horario:
Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, sede casa grifos

Dirección: Cll 10 # 2 - 91 Bogotá, D.C.
Teléfono: +60(1) 4 32 04 10
atencionalciudadano@fuga.gov.co
Horario:
Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm

Festivos no hay atención al público

Siguenos en Redes Sociales

© 2021 Todos los derechos reservados FUGA.

Atención al Ciudadano

  • notificacionesjudiciales@fuga.gov.co
  • Punto de Atención y Defensor del Ciudadano
  • Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS
  • Guía de Tramites y Servicios
  • Mapa Callejero
  • Transparencia y acceso a información pública
  • Formulario de Contacto
  • Políticas de seguridad de la información
  • Datos abiertos
  • Mapa de Sitio web

RED DE PAGINAS DEL SECTOR

  • Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
  • Instituto Distrital de Recreación y Deporte
  • Instituto Distrital de las Artes
  • Orquesta Filarmónica de Bogotá
  • Instituto Distrital de Patrimonio Cultural
  • Canal Capital
  • Red Distrital de Bibliotecas Públicas - Biblored
  • Gov.co

 

FUGA - Fundación Gilberto Alzate Avendaño