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FUGA - Fundación Gilberto Alzate Avendaño

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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

En cumplimiento del Ordenamiento Legal según ley 1474 de 2011, ley 1712 de 2014 y decreto 612 de 2018, se realiza la publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2022; el cual fue aprobado en Comité de Dirección del 31 de enero de 2022.
Este plan está integrado por siete (7) componentes así:

1. Gestión de Riesgos de Corrupción.
2. Estrategia de Racionalización de Trámites.
3. Estrategia de Rendición de cuentas.
4. Mecanismos para mejorar la Atención del Ciudadano.
5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información.
6. Iniciativas Adicionales- Plan de Integridad.
7. Plan de Participación ciudadana.

 

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC) 2022

Archivo Mapa de Riesgos de Corrupción FUGA V4 – 2021
Seguimientos Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC) 2022
Icono PDF Seguimiento PAAC II Cuatrimestre 2021

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC) 2021

Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PAAC 2021 FUGA V.6
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PAAC 2021 FUGA V.5
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PAAC 2021 FUGA V.4
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PAAC 2021 FUGA V.3
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PAAC 2021 FUGA V.2
Archivo PAAC Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano FUGA 2021
Archivo Mapa de Riesgos de Corrupción FUGA V4 – 2021
Seguimientos Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC) 2021
Icono PDF Seguimiento PAAC II Cuatrimestre 2021
Archivo Anexo 1 Seguimiento PAAC II Cuatrimestre 2021
Archivo Anexo 2 Seguimiento Riesgos Corrupción II Cuatrimestre 2021
Icono PDF Seguimiento PAAC / I Cuatrimestre 2021
Archivo Anexo 1 Seguimiento PAAC I Cuatrimestre 2021
Archivo Anexo 2 Seguimiento Riesgos Corrupción I Cuatrimestre 2021

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC) 2020

Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V4
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V3
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V2
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V1
Archivo Mapa de Riesgos de Corrupción FUGA 2020 V1

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC) 2019

Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - V6
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano - V5
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - V4
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - V3
Archivo Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - V2
Icono de la hoja de cálculo de Office Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - V1
Archivo Matriz de riesgos de corrupción - V1

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC) 2018

Archivo Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - versión 6 II
Archivo Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - versión 6
Archivo Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - versión 5
Archivo Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - versión 4
Archivo Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - versión 3
Archivo Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - versión 2
Archivo Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - versión 1
Archivo Proyecto Plan Anticorrupción - 2018
Seguimiento - 2018
Archivo Seguimiento al PAAC - Agosto / 2018

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano - 2017

Icono PDF C1 Riesgos Corrupcion
Icono PDF C2 Antitramites
Icono PDF C3 Rendicion cuentas
Icono PDF C4 Atencion Ciudadano
Icono PDF C5 Transparencia
Icono PDF C6 Plan etico
Icono PDF Mapa riesgos corrupción - Enero / 2017
Icono PDF Mapa riesgos corrupción - Marzo / 2017
Archivo C1 Riesgos corrupción
Archivo C2 Antitramites
Archivo C3 Rendición cuentas
Archivo C4 Atención ciudadano
Archivo C5 Ley de transparencia
Archivo C6 Plan etico
Archivo Mapa riesgos corrupción - Enero / 2017
Archivo Mapa riesgos Corrupción - Marzo / 2017
Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 2017
Icono PDF Tercer seguimiento plan anticorrupción - Diciembre / 2016
Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción - Abril / 2017
Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción - Septiembre / 2017
Seguimiento riesgos de corrupción - 2017
Icono PDF Tercer seguimiento riesgos corrupción - Diciembre / 2016
Icono PDF Seguimiento riesgos de corrupción - Abril / 2017
Icono PDF Seguimiento riesgos de corrupción - Septiembre / 2017

Plan Anticorrupción y de Atención a la ciudadanía - 2016

Mapa de riesgos de Corrupción 2016: La Fundación Gilberto Alzate Avendaño pone a consideración de la Ciudadanía el MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2016. Desde el 17 de marzo y hasta el lunes 28 de marzo, la ciudadanía podrá realizar comentarios y propuestas
Archivo Mapa de riesgos Corrupción
Proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención a la ciudadanía 2016: Desde el 23 de febrero y hasta el viernes 11 de marzo, la ciudadania podrá realizar comentarios y propuestas sobre este documento al correo atencionalciudadano@fuga.gov.co
Icono PDF Decreto 124 - 26 / Enero / 2016
Icono PDF Gestión de riesgos de corrupción
Icono PDF Antitrámites
Icono PDF Rendición de cuentas
Icono PDF Atención al ciudadano
Icono PDF Ley de la Transparencia
Icono PDF Acción ética
Desde el 23 de febrero y hasta el viernes 11 de marzo, la ciudadania podrá realizar comentarios y propuestas sobre este documento al correo atencionalciudadano@fuga.gov.co
Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016
Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 12 / Mayo / 2016
Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 9 / Septiembre / 2016
Icono PDF Seguimiento mapa de riesgos de corrupción - 30 / Diciembre / 2016
Seguimiento Riesgos de Corrupción
Icono PDF Seguimiento mapa de riesgos de corrupción - 12 / Mayo / 2016
Icono PDF Seguimiento mapa de riesgos de corrupción - 9 / Septiembre / 2016
Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 30 / Diciembre / 2016

Plan Anticorrupción y de Atención a la ciudadanía - 2015

  • Icono PDF Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 2015
  • Icono PDF Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 30 / Abril / 2015
  • Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 31 / Agosto / 2015
  • Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 31 / Diciembre / 2015

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2014

  • Icono PDF Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - Diciembre / 2014
  • Icono PDF Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 2014
  • Icono PDF Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (versión 2) - 2014
  • Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 30 / Abril / 2014
  • Icono PDF Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano - 31 / Agosto / 2014

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2013

  • Icono PDF Plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 2013
  • Icono PDF Cronograma plan anticorrupción - 2013
  • Icono PDF Mapa de Riesgos de Corrupción 2013.pdf
  • Icono PDF Seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 31 / Agosto / 2013
  • Icono PDF Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano - 31 / Diciembre / 2013

1. Información de la entidad

1.1 Misión, visión, funciones y deberes

     Misión y visión

     Funciones y Deberes

1.2 Estructura orgánica - Organigrama  

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

1.4 Directorio Institucional

     1.4.1 Ubicación Sedes y Dependencias

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

     1.12.1 Toma de Decisiones

     1.12.2 Decisiones de interés público

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

1.14 Publicación de hojas de vida

2. Normativa

2.1 Normativa de la entidad o autoridad

     2.1.1 Leyes

     2.1.2 Decreto Único Reglamentario

     2.1.3 Normatividad aplicable

              Actos administrativos

              Acuerdos de creación

     2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial

     2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales

              Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

              Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales

              Manuales

     2.1.6 Agenda Regulatoria

2.2 Busqueda de Normas

     2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN

     2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad- Distrito

2.3 Proyectos de normas para comentarios

     2.3.1 Proyectos de normas para comentarios

     2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios. 

     2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP. 

3. Contratación

3.1 Plan anual de Adquisiciones

3.2 Publicación de la información contractual

     3.2.1 Portal de contratación - SECOP II

     3.2.2 Portal de contratación - SECOP I

     3.2.3 Tabla de Honorarios

     3.2.4 Cuantías de Contratación

     3.2.5 Avisos de convocatorias

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos

     3.3.1 Portal de contratación - SECOP II

     3.3.2 Portal de contratación - SECOP I

     3.3.3 Portal de contratación a la Vista

     3.3.4 Contrataciones adjudicadas

     3.3.5 Contratistas por prestación de servicios

     3.3.6 Contratación de obras públicas

     3.3.7 Avisos de procesos de enajenación a título gratuito

3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras

3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

 

4. Planeación, Presupuesto e Informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.2 Ejecución presupuestal

     4.2.1 Ejecución presupuestal

     4.2.2 Estados financieros

4.3 Plan de acción

En la Fundación Gilberto Alzate Avendaño establece su plan de gasto público a partir del plan de acción institucional, el Plan de Acción por Dependencias y el Plan Anual de adquisiciones.

     4.3.1 Plan de Acción institucional

     4.3.2 Plan de Acción por dependencias

     4.3.3 Plan anual de Adquisiciones

4.3a Planes estratégicos institucionales

     4.3a.1 Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano

4.3b Metas, objetivos e indicadores de gestión

     4.3b.1 Matriz de indicadores de gestión por proceso

     4.3b.2 Indicadores Productos, Metas y Resultados  - PMR

4.4 Proyectos de inversión

     4.4.1 Proyectos de inversión

     4.4.2 Seguimiento a Metas Plan de Desarrollo - SEGPLAN

4.5 Informes de empalme

4.6 Información pública y/o relevante

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría

     4.7.1 Planes de mejoramiento

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno 

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

5. Trámites

5.1 Trámites y servicios

5.2 Trámites y servicios portal Gov.co

 

6. Participa

6.1 Participación en la formulación de política pública

 

7. Datos abiertos

7.1 Instrumentos de gestión de la información

     7.1.1 Registros de activos de información

     7.1.2 Índice de información clasificada y reservada 

     7.1.3 Esquema de publicación de la información

     7.1.4 Programa de gestión documental

     7.1.5 Tablas de retención documental

     7.1.6 Registro de publicaciones

     7.1.7 Acto Administrativo Costos de reproducción de información pública

7.2 Sección de datos abiertos

8. Información específica para Grupos de Interés

8.1 Información para niños, niñas y adolescentes 

8.2 Información con enfoque diferencial y para población vulnerable y

8.3 Criterio diferencial

 

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

9.1  Informes del Defensor del Ciudadano 

9.2 Instancias de Coordinación

9.3 Convocatorias FUGA

9.4 Preguntas frecuentes 

9.5 Glosario FUGA

9.6 Noticias 

9.7 Ofertas de empleo

9.8 Mapa Callejero

9.9 Estudios, investigaciones y otra publicaciones

     9.9.1 Publicaciones 

     9.9.2 Periódico Céntrico

10. Información tributaria entidades territoriales locales

10.1 Procesos de recaudo de rentas locales 

10.2 Tarifas de liquidación del impuesto de industria y comercio 

 

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, sede principal

Dirección: Cra 3 # 10 - 27 Bogotá, D.C.
Teléfono: +60(1) 4 32 04 10
Cód. Postal 111711
atencionalciudadano@fuga.gov.co
notificacionesjudiciales@fuga.gov.co
Horarios:
  Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
 * Sábados: 10:00 am a 6:00pm
 * Domingo: 12:00 am a 5:00 pm
 * Programación artístico y cultural

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, sede casa amarilla

Dirección: Cll 10 # 2 - 54 Bogotá, D.C.
Teléfono: +60(1) 4 32 04 10
atencionalciudadano@fuga.gov.co
Horario:
Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, sede casa grifos

Dirección: Cll 10 # 2 - 91 Bogotá, D.C.
Teléfono: +60(1) 4 32 04 10
atencionalciudadano@fuga.gov.co
Horario:
Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm

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